Transportista terrestre preferente

Hemos llegado a un acuerdo con Renfe para que los asistentes al CEVE2023 puedan disfrutar de un descuento del 5% en sus billetes de AVE – Larga Distancia.

Para ello, las personas que ya se hayan inscrito, deben solicitar la autorización del código para que puedan obtener el descuento al correo administracion@aedive.es con el asunto “CÓDIGO DESCUENTO RENFE“.

Una vez recibida la “Autorización de Descuento”, podréis proceder a contratar los billetes a través de www.renfe.com. Os recomendamos que llevéis la autorización impresa junto a los billetes por si os lo pidieran durante el trayecto.

ave

Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben seguir los siguientes pasos:

Para vuestra ayuda os indicamos enlace para el tutorial sobre la compra de billetes para Congresos y Ferias.

* No se podrán beneficiar aquellos que lo hagan a través de agencias, el incumplimiento de esta normativa será motivo de anulación del descuento.

Transportista aéreo preferente

IBERIA L.A.E. Transportista aéreo preferente del Congreso Europeo de Movilidad Eléctrica – CEVE2023 de AEDIVE. En virtud del acuerdo alcanzado, IBERIA se compromete a ofrecer a los asistentes de dicho evento un descuento sobre el precio final, para emisiones a través de www.iberia.com  y cuyo destino sea Madrid.

Los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento. 

Esta oferta es aplicable exclusivamente en vuelos regulares con fecha cerrada (no incluidos vuelos del Puente Aéreo) operados por IBERIA, IBERIA EXPRESS y AIR NOSTRUM.

Below you will find the code with which you will be able to issue the tickets for the Event that will take place soon through our website www.iberia.com.
We remind you that before finalising the purchase on our website, once the flights have been selected, you must fill in the section indicated as «Discount with promotional code». 
CODE: CEVE2023
Don’t forget that the trips are valid from 5 days before to 5 days after the dates of the event. 
This code will be valid for flights operated by Iberia, Iberia Express and Iberia Regional Air Nostrum.

Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.iberia.com deben seguir los siguientes pasos: